

Hoy vamos a hablar acerca del nuevo rimel de Maxfactor, el False Lash Effect.
Si, mujer, ese del anuncio en el que sale la top Carmen Kass,con unas pestañas super naturales, que le llegan hasta las cejas, y que dice "500.000 mujeres no pueden equivocarse..."
Pues tiene toda la razón, no se equivocan.
Hombre, por supuesto, no vas a convertirte en la chica plumero con las pestañas infinitas, pero, ¡Maldita sea!Si que ayuda.
¿Y qué es precisamente lo que lo hace especial?
En primer lugar, tiene el pincel más grande que he visto en mi vida.
Es cierto que el último de maybelline, el Colossal Volum Express,tampoco tiene desperdicio, y los tengo los dos, el de maybelline y el de maxfactor, pero cada uno para una ocasión.
Mientras que el rimel de Colossal es más para la noche (consigue un volumen máximo en una sola pasada, la mirada felina fiestera que todas deseamos!), con el FLE se logra un efecto más natural, más veraniego(Por eso me encanta)
Al comprarlo, resulta que me equivoqué y cogí el color marrón en lugar del negro¡Y bendito sea el momento!
Porque así me permití el lujo de obtener un resultado más natural. Y es que el rimel es un pilar básico del maquillaje de cada día, y debería tener un sitio privilegiado en cualquier tocador,cambia tanto el rostro!
Se lo recomniendo a todas aquellas que deseen verse perfectas en 30 segundos!(Recordad que la máscara de pestañas se aplica en zig-zag, para evitar grumos y separar las pestañas bien. Podeis ayudaros de un peine de pestañas y un rizador)
Respecto a la relación calidad-precio, resulta mucho mejor y más economico el Colossal(9,99 euros)
Pero teniendo en cuenta que FLE es de la prestigiosa maxfactor, y que los resultados resultan más que óptimos, los 15 euros que cuesta la máscara tampoco es tan disparatado.
¡Eso ya depende del presupuesto personal!
Os lo recomiendo a todas, ¡y a seguir fantásticas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario